Post by meltitanime on Feb 19, 2022 2:17:25 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Crazy Chef: Food Truck Game ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Crazy Chef: Food Truck Game IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos aumentar oro ▞▞▞
▞▞▞ Crazy Chef: Food Truck Game 2022 version ▞▞▞
¡¡¡Este es TAN buen juego!!! Solo estoy en el nivel 1, ¡pero ya me encanta! Como persona a la que le gusta la cocina y los juegos, esta es una mezcla perfecta de los dos. No he visto ningún problema técnico hasta ahora

estuvo bien, hasta el nivel 67 cuando apareció esa nueva alcancía. cada vez que terminaba este nivel, comenzaba a bloquearse y ningún botón parecía funcionar. Tuve que salir del juego, borrar el caché de mi teléfono y volver al juego. pero bueno, tuve que hacer el nivel 67 de nuevo. y luego se estrelló de nuevo, y de nuevo, y de nuevo. lo desinstalaré. decepcionante
Es bueno, pero al rato que pienso volver a jugar. Ya no pasaba de "cargando" que lastima
¡El juego es divertido! Pero tiene muchas fallas y me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente muchas veces y siempre recibo respuestas muy vagas que nunca solucionan los problemas. Realmente frustrante. Me gustaría seguir jugando, pero si no solucionan mis problemas esta vez, ¡borraré el juego!
Hasta ahora, me gusta mucho este juego, pero solo estoy al principio. Veremos. ¡Realmente me gustan los gráficos! No hay demasiada basura en la página de inicio, los anuncios son razonables y la relación entre ingresos y gastos se adapta bien al juego. A medida que continúo... estaré actualizando... así que definitivamente vuelva a consultar para ver cómo progresan las cosas. Felicitaciones a los desarrolladores, ¡buen trabajo!
¡Me encanta este juego! Evita que me aburra y es muy desafiante y divertido. Espero que agregues más niveles y alimentos en este juego para hacer más mejoras. También deseo que el desarrollador de este juego cree más juegos divertidos como estos juegos de cocina y agregue más comidas y restaurantes.
esto podría ser un juego increíble. PERO, una vez que llegas al nivel 30, tienes que empezar a gastar tus gemas para seguir adelante. Guardé todas mis gemas y vi videos tanto como pude. como cualquier cosa, esas cosas se acumulan rápidamente. llamando a tomar dinero en efectivo después de unas horas.
Me e decepcionado e pasado al mundo 2 y las monedas que tenía del mundo 1 no se pasan al mundo 2 encima voy subiendo niveles y se me queda pillado y ni cojo la recompensa ni pasa el nivel muy mal
Es un buen juego, pero ¿cómo puedes restringir a los clientes? Un jugador no tiene ningún control sobre él. Solo podemos manejar nuestra velocidad.
Estoy en el mundo Vietnam en el nivel 80 y me aparece en construcción y no me deja seguir. Vais a tardar mucho en abrir más mundos?

Descargue el juego y se loguea demasiado, mi cel es el motog6 tengo 34 de memoria interna mas 34 tarjeta sd. Ya lo desintalado e instalado 4 veces y nada, se cuelga a cada rato, sobre todo cuando te da la opcion de ver un video para duplicar la recompensa. Si arreglan eso les doy las 5 estrellas. Gracias.
Es muy divertido el juego aunque pasa de nivel muy rapido es muy genial a mi sobrina le encanto un monton y a mi tambien me gusta😁😁😀😀
Super Brawl Universe Azione osxn
Me encanta el juego y de hecho juego todos los días hasta que.... Ha dejado de funcionar, paso los niveles y no me da opción a nada y aún que le dé a siguiente nada... Lo he desinstalado e instalado y nada ...
Anuncios de ataques sigilosos. ODIO las aplicaciones que comienzan a reproducir anuncios al azar. No me importa si tienes que ver un anuncio para progresar o recibir un impulso. ¡Pero da una advertencia! No empieces a lanzar un anuncio, con sonido, especialmente cuando tengo el sonido o la música deshabilitados para la aplicación. Como mínimo, ofrezca una opción de pago para deshabilitar los anuncios.
Los anuncios no serían tan malos si NO CAUSARAN EL BLOQUEO DEL JUEGO. Y cuando alguien hace clic en la x en tus ofertas locas, significa que no quiere otro agregado que, jadeo, hace que el juego se bloquee. Corrija sus errores y puedo considerar una calificación más alta, pero usted sería el primer juego en preocuparse.
Aburrido, se debe añadir más utensilios de cocina y más comida
Comienza todo muy bien pero apartir de cierto nivel eso no lo pasa nadie sin usar gema , que pereza
Me gusta el juego, pero cuando hay varios clientes, comienza a fallar mucho. Por lo tanto, es muy difícil pasar esos niveles. Debido a que sucede constantemente en esos niveles, ahora estoy desinstalando el juego, lo cual es una pena que haya llegado a esto... Lo he desinstalado... No había otras aplicaciones en mi tableta... Como lo descargué en una tableta nueva...
Me encanta el juego, me encantan los gráficos!
El juego es bueno, lo que está de terror es que hay que reiniciar a cada rato, cada nivel, o cada vídeo, por todo se traba.
No me impresionó. Me encanta el juego, pero sigue fallando. La mayoría de las veces trato de ver un video por segundos adicionales, se congela o me desconcierta. Ahora no se recarga después de jugar un nivel y dice que la aplicación no responde. Realmente se siente como si estuviera perdiendo el tiempo tratando de jugarlo.
Al principio disfruté mucho este juego. Luego, en cada ronda me decía que no era lo suficientemente rápido. (Fui rápido) Seguía intentando hacerme comprar gemas. ¡No estoy dispuesto a hacer eso, lo siento! Quería darle cero estrellas, no me dejaba.
Crazy Chef: Food Truck Game Arkade bmc
El juego es muy bueno y me encanta que sea desafiante, lo único que tengo para decir es que se tilda mucho y te hace perder muchas veces las vidas, tengo que estar saliendo del juego para volver a ingresar así no pierdo, no debería de ser asi, lo demas es muy bueno
Es entretenido! pero lo malo es que obligan a utilizar todos los diamantes y si no tienes más, no puedes seguir jugando y tienes obligadamente que comprar. Prefiero eliminarlo
Me gustó mucho, pero del nivel 25 no puedo pasar ya que no me responde cuando le doy a siguiente nivel, habiéndolo reiniciado y todo, tendré que desinstalarlo sintiéndolo mucho
Ese es el juego perfecto 🥰🥰🥰😍 me encanta este juego ♥😘😘
ME ENCANTÓ este juego hasta que lo actualicé y no pude continuar con mi progreso o incluso con el módulo de juego porque aparentemente no estoy conectado al servidor. Lo eliminé y lo volví a descargar, pero todavía no quiere jugar.
Crazy Chef: Food Truck Game Аркадни hdzz
Wow esto es sorprendentemente chevre , de verdad que recomiendo esta app y felicito al que hizo este juego o se le ocurrió la idea del juego .¡Esto me encanta!.De verdad lo digo de una vez descargen este juego y se los super recomiendo .
Lo peor es que la comida no aparece en el juego, lo que me hace perder la vida, debe arreglarse de inmediato.
Crazy Chef: поесть по-быстрому Аркады vzs
Lamentablemente, debo confesar que estoy de acuerdo con muchas de estas otras malas críticas. El juego se vuelve demasiado desafiante demasiado rápido y luego puedes ver anuncios para agregar tiempo, pero 10 segundos realmente no son suficientes para terminar muchos de estos niveles. Tuve que abandonar el juego. ☹️
Dos estrellas. Explico porque, iba por el nivel 15 y me faltaban personas para llegar al nivel 16 y culpa mia no era que me faltaban personas encima ya use las 3 tipo vidas (por asi decirlo) y me paso lo que explique y tenia que dar 69 diamantes 🤦🏻♀ muy malo este juego
el juego está muy bueno pero hay niveles que son muy difíciles y no se pueden pasar si no compras diamantes por eso lo desinstalar
Crazy Chef: Food Truck Game Arkadne igre lmko
A partir de ayer, el juego comenzó a congelarse gravemente y, de repente, me sacó del juego. Sea cual sea el error, arréglalo lo antes posible... De hecho, disfruto jugando a este juego.
Problema... cuando estoy en un juego con temporizador, pierdo o gasto 10 segundos esperando que aparezca un cliente y camine hacia el otro lado de la pantalla antes de ordenar, eso no está bien, el temporizador debería comenzar solo cuando vemos el pedido de los clientes. Arregla esto por favor porque NO puedo terminar este nivel y seguir adelante
No sé qué tiene de malo este juego, pero en la mitad de los niveles tengo picos de retraso cada vez que atiendo a un cliente. Tengo un LG G5, así que no es exactamente un teléfono prehistórico. También intenté jugar sin WiFi y todavía sucede, así que no es un problema de Internet... Realmente disfrutaría este juego si no fuera por el retraso constante.
Q pasa,se ve muy pero muy divertido el juego pero no me deja jugar me meto y se sale luego por favor díganme q pasa
Es igualmente divertido y desafiante. Ojalá pudiéramos tener amigos sin agregarlos en Facebook; no queremos compartir información personal que incluya nuestro nombre con extraños. Si otros juegos permitieron que sus usuarios tuvieran amigos e incluso crearan equipos en el juego sin agregar personas en FB, creo que nuestros desarrolladores también pueden hacerlo.
Imposible jugar con tanto anuncio, que aburrido
Es totalmente imposible que en 30 segundos te de tiempo a atender a 52 clientes, a no ser que pagues con gemas que al principio te Dan muchas para que te enganches al juego y luego es imposible seguir jugando si no pagas... Odio los juegos así , si ya con la publicidad os inchais de ganar dinero 💵
El juego es malo no te deja pasar de nivel se pega mucho, estás jugando y se bloquea horrible y la mayoría de juegos de cocina son la misma vaina. Mala experiencia.
Es un juego muy entretenido me gusta lastima que es dificil conseguir diamantes Pero de resto bien
Este juego fue genial al principio, pero ahora que estoy jugando al bistec y al salmón, ¡es extremadamente difícil! ¡Obtuve de 4 a 30 especiales ilimitados (vida ilimitada, comida instantánea, comida que no se quema y alguna opción de temporizador) y aún así no pude pasar el nivel! Si no puedo pasar con todos esos poderes especiales, no hay forma de que pase sin esas cosas. Hora de borrar!!! ¡Que perdida de tiempo!
Quizá no me explique bien. El nivel 40 no me deja avanzar Pq los clientes no llegan y el tiempo se acaba...
¡amo este juego! Lo único que no me gusta es que si accidentalmente golpeas la comida dos veces, dicen que la tiraste y te hace empezar de nuevo. ¡No me gusta que tengan que cambiar las reglas sobre eso!, y de vez en cuando cuando Juego mi juego, la música de fondo suena muy mal, hace un ruido extraño.
Hola tengo problemas a partir del nivel 111 del último restaurante. Al momento de entregar un determinado plato este no funciona por ende esnimposible entregarlos a los comensales y pasar el nivel. Fijense porq es un problema del juego. Solo pasa con ese plato
El primer mundo es super pero ya cuando estas en el segundo no puedes pasar del nivel 6 o menos yo, tengo que repetir varias veces los otros niveles para recolectar los diamantes. Me pueden ayudar para pasar ese nivel. Gracias
Buen juego de cocina para todos los tanques.
Juego desafiante. Te hace moverte cuando te quedas sin tiempo. Lo disfruto mucho.............. Lo jugué la mayor parte del tiempo y puedes ganar con este juego..,............. .....Me encanta este juego mucho............